domingo, 26 de abril de 2009

El intruso

Estamos mi pareja y yo en la habitación él esta frente al ordenador y junto tiene a un amigo con el que platica animadamente. Esta con un cigarrillo, le pido me convide y el me ofrece una colilla tan pequeña que me quema los dedos, por impulso la arrojo hasta un montón de ropa suya, reacciono de que puede quemarse y entonces le pido me ayude a buscarla y apagarla. Lo culpo a el de mi arrebato, ¡como puede estar feliz cuando hay algo urgente que resolver!. Él sigue riendo y charlando con su amigo, se levanta entonces a sacudir la ropa enfadado ya. Parece que lo he interrumpido, entonces yo furiosa hecho al amigo gritandole ofenzas y cuestionando ¡¿que hace en nuestra habitación!?. Comienzo a gritar obcenidades y entonces hecho también a mi pareja de la habitación, cierro la puerta y entonces tomo como rehen al ordenador.

Intentos


Estoy frente a la puerta de entrada de mi casa debo subir para cruzarla y salir a la calle; luego de varios intentos fallidos intento de nuevo, algo me dice entonces que no es necesario hacerlo con mis propios recursos. Ahora intento hacerlo con una garrocha, estoy a mitad del patio, he tomado ya varios impulsos sin consegirlo. De este lado de la casa hay un montón de seres que esperan que lo logre, veo niños, duendes, gente que no conozco que como público se va agregando y espera, exige, anima. Arriba de la puerta esta mi hermano, intento varias veces y estoy a punto de desistir, cuando pienso que no tengo por que hacerlo desde abajo, que puedo impulsarme desde la mitad de la puerta con la garrocha, salto entonces, ahora llego mas alto ¡casi lo logro! debo actuar rápido y me sujeto de unos postes que estan arriba para subir el último tramo. Allí mi hermano, tendido de panza intenta ayudarme, yo dudo, no se si él podrá ayudarme, no se si lo merezco, el grita dicendome que tome su mano y de nuevo reconozco que necesito ayuda.

Arriba los dos nos abrazamos, ¡estamos muy emocionados, felíces!

Mi hermano me dice que dudaba que lo lograría, que en realidad le sorprende.

Le digo entonces:- Tú eres testigo que lo he intentado una y otra vez ¡sólo que no sabía como!

Él dice :- Eso admiro de ti, además que me confronta, en mi vida actual vivo cosas que me hacen cuestionarme, admiro de ti como con intuición o por insistencia las haz conseguido (respuestas)que no dá la formación académica como la que tengo.

Debemos bajar, esto transcurre solo en el impulso que da subir, todo tiene otra proporción que en la realidad, esa puerta negra que casi era una muralla, la charla que solo fueron instantes.

Tengo una soga atada a la cintura como la que usan los alpinistas, sé que debo usarla para bajar otra vez sin dañarme, me balanceo en ella como una liana hago nudos en ella para acortarla y bajar despacio, abajo esta mi padre esperando, junto una niña como de doce años, intuyo que soy yo... debemos entrar a casa.

Atado a la soga que me sujeta esta también mi perro, es un perro uraño y agresivo, el no puede volver con nosotros, lo ato a la pajarera que mi madre tiene a la entrada, camino hasta ellos, el perro esta cada vez mas furioso tirando fuerte tratando de soltarse. Ya no recuerdo si nos ataca o no, solo sé que tenía miedo de que lo hiciera y que debia evitarlo.

Desperte muy conmovida y solté a llorar.

jueves, 23 de abril de 2009

Osos



Un sueño de los que me han gustado es soñar con un osito..lo teníamos en casa de mascota junto a mis hermanos.Todo el mundo se asustaba y nos decía que ahora era pequeño pero se haría grande y peligroso.Con nosotros era uno más de la familia...algo así como tener un perro pero en gigante. Eso si..era un oso precioso!!!

Excrementos


Es un sueño bastante vergonzoso pero puede que muchos no os atrevais a contarlo si alguna vez lo habeis tenido por vergüenza.Puede que este sueño os aclare dudas respecto al tema.
Soñé que estando en mi casa rodeada de toda mi familia,tenía muchas ganas de hacer mis necesidades y no podía moverme del sofá...la solución era hacerlo allí mismo en un cubo escondido entre las almohadas del dicho sofá y yo me sentía muy incomoda y de mal humor por la situación,pues el olor no era muy agradable...creiendo que todo estaba dentro del cubo,miro al suelo y la mitad había caído...eso me ponía más furiosa pues no era agradable de limpiar..la verdad...me sentí extraña ya que durante dos días he soñado con excrementos y puede que esten relacionados...para eso estoy,para analizar y poder ayudarme y ayudaros en todo lo que pueda.

Rituales


Ultimamente tengo sueños bastante extraños.El otro dia soñe que estaba al borde de un precipicio deesde donde tenia que tirarme ya que allí se hacían sacrificios.
No era un sacrificio sangriento. Mi función era que eso se llevara a cabo,pues por lo visto yo era la sacerdotisa..me tiraba desde arriba...pero siempre me equivocaba ya que me confundia de traje de baño y eso podia traer mala suerte...cosas que pasan por tu mente...pues en ese momento que me confundía,el agua se endurecia hasta el punto que se volvía como una goma elastica. Por lo visto yo era campeona de natación...un deporte que siempre me ha gustado...la verdad...ha sido cansado eso de llevar lo de los rituales..un detalle, todo estaba lleno de flores.

miércoles, 1 de abril de 2009

Regaliz

Enviado por Trini

Soné que iba con el chico con el que salgo a visitar un pueblo, cuando llegábamos al pueblo le decía a el “ahora vengo”, y me iba a mirar unos escaparates pues me había parecido ver una herboristería. Entraba en la herboristería y solo había un par de personas. El local era como una botica antigua toda de madera. Cuando me tocaba a mí le pedía al hombre regaliz natural. (Que estoy buscando por que me ayuda a fumar menos). Me enseñaba una cestita y me decía que tenia solo tres tipos de paquetes, unos con unos troncos muy pequeños ( ni medio pulgar en el que habían 3 palitos), otro igual pero con los palitos mas largos, a los cuales yo les decía que no, pues quería mas cantidad con eso no tenia suficiente. Entonces me enseñaba un paquete con 3 tronquitos más largos en el cual iba de regalo un cepillo de pelo de madera, muy bonito por cierto. Yo me extrañaba por que viniese de regalo, y el dependiente me intentaba convencer que me llevara el paquete con el cepillo que valía la pena, i que el cepillo me sería muy útil.
En estas que entraba mi pareja a la herboristería, yo no me di ni cuenta, i el de la herboristería riéndose me dice “mira aquí esta ya tu marido” , a lo que yo le respondo que dices si no estoy casada. Me giraba y le veo a el saludándome y riéndose por la situación, a lo que yo sorprendida le preguntaba que como sabia que estaba allí, ni se lo había dicho, a lo que me respondió con un gesto como diciendo que no lo sé. Aquí me desperté, sin saber al final que paquete de regaliz compré.