
Estoy frente a la puerta de entrada de mi casa debo subir para cruzarla y salir a la calle; luego de varios intentos fallidos intento de nuevo, algo me dice entonces que no es necesario hacerlo con mis propios recursos. Ahora intento hacerlo con una garrocha, estoy a mitad del patio, he tomado ya varios impulsos sin consegirlo. De este lado de la casa hay un montón de seres que esperan que lo logre, veo niños, duendes, gente que no conozco que como público se va agregando y espera, exige, anima. Arriba de la puerta esta mi hermano, intento varias veces y estoy a punto de desistir, cuando pienso que no tengo por que hacerlo desde abajo, que puedo impulsarme desde la mitad de la puerta con la garrocha, salto entonces, ahora llego mas alto ¡casi lo logro! debo actuar rápido y me sujeto de unos postes que estan arriba para subir el último tramo. Allí mi hermano, tendido de panza intenta ayudarme, yo dudo, no se si él podrá ayudarme, no se si lo merezco, el grita dicendome que tome su mano y de nuevo reconozco que necesito ayuda.
Arriba los dos nos abrazamos, ¡estamos muy emocionados, felíces!
Mi hermano me dice que dudaba que lo lograría, que en realidad le sorprende.
Le digo entonces:- Tú eres testigo que lo he intentado una y otra vez ¡sólo que no sabía como!
Él dice :- Eso admiro de ti, además que me confronta, en mi vida actual vivo cosas que me hacen cuestionarme, admiro de ti como con intuición o por insistencia las haz conseguido (respuestas)que no dá la formación académica como la que tengo.
Debemos bajar, esto transcurre solo en el impulso que da subir, todo tiene otra proporción que en la realidad, esa puerta negra que casi era una muralla, la charla que solo fueron instantes.
Tengo una soga atada a la cintura como la que usan los alpinistas, sé que debo usarla para bajar otra vez sin dañarme, me balanceo en ella como una liana hago nudos en ella para acortarla y bajar despacio, abajo esta mi padre esperando, junto una niña como de doce años, intuyo que soy yo... debemos entrar a casa.
Atado a la soga que me sujeta esta también mi perro, es un perro uraño y agresivo, el no puede volver con nosotros, lo ato a la pajarera que mi madre tiene a la entrada, camino hasta ellos, el perro esta cada vez mas furioso tirando fuerte tratando de soltarse. Ya no recuerdo si nos ataca o no, solo sé que tenía miedo de que lo hiciera y que debia evitarlo.
Desperte muy conmovida y solté a llorar.
Uff...sinceramente,este sueño es dificil de analizar ya que hay muchas cosas importantes en él y emociones muy fuertes.Analizarlo me ha costado un buen rato,pero como siempre os doy la solución para que os conozcais a vosotros mismos mejor.Da igual lo que soñeis,lo importante es que os ayude.
ResponderEliminarEmpecemos con el puzzle:
La puerta en sueños es el movimiento entre dos estados,una fase nueva de tu vidadonde estás rodeado de oportunidades.En tu caso está cerrada y eso es que te creas obstaculos.
Saltar es obtener algo mejor para nosotros.Saltar varias veceses tener la necesidad de reflexionar sobre nuestros actos.Pero también saltar arriba y abajo es estar atrapado en una misma situación.
Un patio para el soñador es un lugar seguro.
Los niños son nuestra parte infantil y la más curiosa.
Los duendes son la parte de nuestra responsabilidad que no desea control.
La gente es la manera que ocultamos aspectos de nuestra personalidad,información que no somos capaces de manipular.
La soga es fuerza y poder.Si estamos atados,algo nos impide expresarnos.deberíamos reflexionar sobre las limitaciones de esa relación.Si es un lazo corredizo, es desesperación.
El perro es el guardián del inframundo.En significado negativo,alguien a quien no podemos quitarnos de encima pero a la vez,en positivo es el amigo fiel y constante.
Bien,ahora una vez descifrado el sueño hay que unirlo para encontrarle el sentido.
Tu misma te estás complicando una situación en la que vives, de ahí la puerta...pero dentro de ti sigue hacia delante.Esa situación te angustia por eso te despertaste llorando.Eran muchas emociones fuertes a la vez.Piensa bien en lo último que estés haciendo,puede ser que esa sea la clave.La verdad es que no es negativo ,tu subconsciente te dice que las cosas van a cambiar a mejor.Solo debes quitar ese peso que te ahoga que lo representas como a un perro furioso...encontrarás quién o qué es.
Ya me contarás...
Mil gracia, si, me siento angustiada he de tomar decisiones y sobre todo acciones...
ResponderEliminarestoy en busca de las oportunidades siempre mas aveces siento que se cierran las puertas justo antes de cruzarlas, una y otra vez, me es dificil no caer en el desánimo... más ahi voy otra vez.