
Ultimamente tengo sueños bastante extraños.El otro dia soñe que estaba al borde de un precipicio deesde donde tenia que tirarme ya que allí se hacían sacrificios.
No era un sacrificio sangriento. Mi función era que eso se llevara a cabo,pues por lo visto yo era la sacerdotisa..me tiraba desde arriba...pero siempre me equivocaba ya que me confundia de traje de baño y eso podia traer mala suerte...cosas que pasan por tu mente...pues en ese momento que me confundía,el agua se endurecia hasta el punto que se volvía como una goma elastica. Por lo visto yo era campeona de natación...un deporte que siempre me ha gustado...la verdad...ha sido cansado eso de llevar lo de los rituales..un detalle, todo estaba lleno de flores.
Es un sueño especialmente comunicativo.Al unir las piezas del puzzle,como yo siempre los describo, encontramos cosas interesantes.
ResponderEliminarRitual puede ir de lo más ridículo a lo más sublime.Espiritualmente es centrar nuestras energías de manera que contribuimos al bien común
Sacrificio sin más como pasa aquí, es renunciar a algo es la recompensa justa y la renuncia de una conducta egoísta
espiritualmente,es sentirnos bien y saber que hemos hecho lo que debíamos.
Las flores en su conjunto sin ser una en específico tiene el significado de la sensación de la belleza y placer.
Algo nuevo o un sentimiento va a nacer.
Llegado a este punto,es un sueño bueno,tranquilizador y de un renacer espiritual.Es un momento de paz con uno mismo...aprovechar ese momento es lo mejor