viernes, 15 de mayo de 2009

Sequia


Tengo un sueño que contar curioso.Ha empezado bien,pero se ha convertido en una horrible pesadilla.
Estaba con mi hermano mayor hablando en un jardin lleno de plantas y cactus de todo tipo.
Pero de golpe,del cielo caían llamas y me daba cuenta de que eran niños haciendo de las suyas.
Subia a su casa y la puerta estaba abierta.Iba donde estaban los niños y los chillaba y daba una bofetada.
Al bajar toda enfadada,me encuentro con mi perro..era por lo visto,un reconciliador...traía paz..sabía mucho sin decir nada.pues yo lo cogía y con otro perro blanco pequeño tranquilizaban a todos.
En eso que me voy otra vez al jardin y veo mi cactus y la maceta que se le ha quedado pequeña.me voy a una cocina donde mi madre tiene todo tipo y tamaños de macetas y escojo una caracola de mar.
Se que mi madre guarda tierra y abono pero no encuentro la tierra y mi madre me dice que la coja del jardín y plante mi cactus.Así lo hago.
Salgo al jardín y pongo mi cactus en el suelo.Pero,me doy cuenta que los otros ya no están verdes...están secos y todas las demás plantas igual.
Empiezo a mirar por todas partes y me asusto mucho.Luego miro al suelo y empiezo a ver como el suelo se seca deprisa y sin parar.Voy corriendo detrás y chillando que la tierra se seca que nos quedamos todos sin agua pero nadie hace nada..me he despertado sudando y muy angustiada..el corazón me iba a toda velocidad.

martes, 12 de mayo de 2009

Placer



Viajo en un autobus, va con gente que no conozco, veo parejas con niños, siento ganas de defecar y entonces aparto a unos que estan sentados encuentro que hay un hoyo en un asiento que me puede senrvir de letrina, sin pudor desnudo mis nalgas y ¡comienzo a cagar! siento placer que todos escuchan mis flatulencias los dejo molestos y bajo de ese autobus. Camino ahora por un camino empedrado que va de subida, esta cayendo una tormenta llevo puestas unas sandalias que se que siempre me hacen resbalar, más camino decidida subiendo la cuesta, tres monjas camino abajo se topan conmigo, yo continuo hasta llegar a una casa vieja que parece ser la casa de mi madre. En la entrada esta lo que parece ¡una tienda de dulces! con diseños curiosos, tomo unos para miralos y entonces pienso en robar algunos... dentro de la casa esta una anciana quiza mi abuela que desde dentro mira y cuida mis movimientos, parezco torpe, pues miro las etiquetas con los precios aparentando simple curiosidad, desde el principio no dejo de mirar una gran caja de bombones cubiertos de chocolate...ummm.. Que tentación robarlos! aunque puedo pagarlos... que placer visual, que placer los dulces y sus sabores, que placer si pudiera robarlos. Entonces despierto

sábado, 9 de mayo de 2009

Honesty...




Estoy en la clinica de belleza de una amiga, entro en la sala de masaje luego que ella ha salido de alli, sobre la mesa de masaje esta una bata que antes ella ha usado, la tomo y llama mi atención una pequeña bolsita color rosa que cuelga por dentro de la bata, noto que tiene algo dentro encuentro que son tres rollos de billetes de 500 y 200 pesos.


Tomo los rollitos y busco contar cuanto dinero hay ahi, estoy temiendo que alguien entre y me vea con ese dinero en la mano en total suman 15 mil pesos ufff!!


Dudo en tomarlos pero luego los meto a mi bolsa del pantalón, luego pienso que como es una cantidad importante pronto los buscaran y la sospechosa sere yo. Más entra tanta gente que ¿quién podria pensarlo?. Tomo los rollos y los saco de nuevo, revuelvo el dinero arrugo un billete de 200 y hago de llevarlo al bolsillo de nuevo. No quiero devolverlo!!!. Mi pareja esta a mi lado y me dice que he de entregar todo el dinero y que quiza por mi honestidad mi amiga me de algo por ello. Me suguiere que le diga:-He encontrado algo en tu bata... ¿adivinas que es? ¿que me darás a cambio?-


Tomo el dinero y se lo doy solo diciendole que lo dejo en la bata ella lo toma y como si no tubiera importancia lo coloca en una caja de cristal, sin tanta seguridad, juzgo.


Luego sigue un ah! gracias... ¡que es todo lo que recibo!, yo me quedo furiosa por seguir la sugerencia. Al despertar cuento esto a mi pareja ¡molesta por orillarme a tan inhabitual honestidad!

La escoba

He tenido un sueño esta noche que me ha dejado perpleja al despertarme...mi gran protagonista ha sido una escoba.Os lo cuento ya que en parte ha sido divertido.

Todo empieza cuando vuelvo con mis hijos y mi marido a casa después de pasar la noche en casa de unos amigos y encuentro un gran desorden...
Me enfado mucho y más cuando salgo al patio encontrando que está lleno de heces de palomas.Sigue en aumento mi enfado, cojo la escoba y empiezo a barrer..la escoba se ensucia mucho,la lavo y sigo con lo mio sin parar de quejarme.

En eso,que llegan dos personas y me dicen que debo irme de allí pues una vecina nos ha denunciado por el ruido que hicimos por la noche y se establece una conversación bastante violenta ya que nosotros no habíamos estado en casa...pero todo acaba bién.

De ahí vuelvo a barrer..limpio la escoba en una fuente que hay calle arriba y al bajar me doy cuenta que me la he dejado allí.

Voy corriendo a por ella y veo a dos sras.que se la están mirando y empiezo a chillarles que esa escoba es mia.Una de las dos coge la escoba y sale corriendo,metiendose en un hotel enorme para esconderse,pero yo pregunto y me dicen que está allí.

Recorro todo el hotel en busca de la sra pero siempre se me escapa y se lo cuento a una amiga y me pongo a reir por lo cómico de la situación...todo por robarme una simple escoba...allí me he despertado y mi reacción ha sido reir por lo absurdo del sueño.

viernes, 8 de mayo de 2009

Dragones


Me sorprendió que durante dos dias soñara con lo mismo..dragones y por cierto muy hermosos.
El más significativo,es que voy con mi exmarido en un coche y detrás va un dragon con nosotros que no se separa ni un momento de mi.
Vamos de camino a la playa y recogemos a dos mujeres que por solicitud de ella nos piden que las dejemos en medio de la carretera.
Pero el dragón sigue allí en el asiento trasero como si fuera un perro..sin separarse de mi en ningún momento...las dos veces igual...los dragones siempre a mi lado.

El toro

Esta noche he tenido lo que puede llamarse una pesadilla.
Todo empezaba cuando iba en moto a casa de un amigo. Al ir al parking a dejarla, resulta que era un prado,donde habian cabras,cabritas...y...un toro negro precioso
A mi me daban miedo tantos animales,pero mi amigo me decía que les diera flores para comer y ellos no me harian nada.
Bien..pues las cabras y cabritas me lo aceptaban pero el toro que es el que me daba más miedo..yo le acercaba una rosa preciosa y la olía.Seguidamente me daba un golpe con el morro en la mano y la flor salía disparada.
Mi amigo me decía que no me preocupara que tarde o temprano me aceptaría y no me diría nada.Pero el toro ni caso...yo no le caía bien!!!
Aprovechando una ocasión donde el toro está despistado,salgo despacio y subo las escaleras hacia el piso,pero la puerta está cerrada.La hermana está sentada en la escalera con una amiga y yo me pongo al lado para disimular y entonces...veo que el toro todo enfadado sube las escaleras a por mi y yo empiezo a chillar.
La verdad es que me he despertado sudada y muy asustada.He pasado un mal rato.