
Todo empieza cuando vuelvo con mis hijos y mi marido a casa después de pasar la noche en casa de unos amigos y encuentro un gran desorden...
Me enfado mucho y más cuando salgo al patio encontrando que está lleno de heces de palomas.Sigue en aumento mi enfado, cojo la escoba y empiezo a barrer..la escoba se ensucia mucho,la lavo y sigo con lo mio sin parar de quejarme.
En eso,que llegan dos personas y me dicen que debo irme de allí pues una vecina nos ha denunciado por el ruido que hicimos por la noche y se establece una conversación bastante violenta ya que nosotros no habíamos estado en casa...pero todo acaba bién.
De ahí vuelvo a barrer..limpio la escoba en una fuente que hay calle arriba y al bajar me doy cuenta que me la he dejado allí.
Voy corriendo a por ella y veo a dos sras.que se la están mirando y empiezo a chillarles que esa escoba es mia.Una de las dos coge la escoba y sale corriendo,metiendose en un hotel enorme para esconderse,pero yo pregunto y me dicen que está allí.
Recorro todo el hotel en busca de la sra pero siempre se me escapa y se lo cuento a una amiga y me pongo a reir por lo cómico de la situación...todo por robarme una simple escoba...allí me he despertado y mi reacción ha sido reir por lo absurdo del sueño.
Es un sueño que he tenido...la verdad un poco extraño,pero,los sueños ya de por si lo son.Solo decir que va todo encadenado con mis anteriores.Después de hablar con un buen amigo he soñado esto.Es para que podáis entender hasta que punto el mundo de los sueños pede influir en lo que realmente pasa por tu mente.
ResponderEliminarPero empecemos de una vez.
Las palomas aun que no salgan pero sabemos que están ahí significa la calma después de la tormenta...los malos pensamientos en ese momento empiezan a irse.
La escoba o el barrer ya que se refleja mejor su significado, nos indica que tenemos que ordenar y deshacernos de emociones anticuados.
los excrementos es volver a tu grado infantil pero tiene muchos significados y como ya sabemos,según lo que sueñes es una cosa u otra.En este caso,son experiencias que hemos tenido que ahora debemos dejar que se vayan.
Cuando nos roban,es la parte de nosotros en la que no confiamos.
Con las definiciones de lo más importante vamos a unir las piezas del puzzle.
El sueño refleja que es el momento de que debo mirar hacia delante dejando todo lo que me ataba y me hacía sufrir atrás pero el echo de que me roben es una manera de indicarme que de momento no me fie de mi misma pues los sentimientos no se van de un dia para otro por mucho que uno lo quiera.
Como dice el refran...las cosas de palacio...van despacio.