
Me sorprendió que durante dos dias soñara con lo mismo..dragones y por cierto muy hermosos.
El más significativo,es que voy con mi exmarido en un coche y detrás va un dragon con nosotros que no se separa ni un momento de mi.
Vamos de camino a la playa y recogemos a dos mujeres que por solicitud de ella nos piden que las dejemos en medio de la carretera.
Pero el dragón sigue allí en el asiento trasero como si fuera un perro..sin separarse de mi en ningún momento...las dos veces igual...los dragones siempre a mi lado.
Bien..no es un mal sueño y eso me agrada mucho.Os daré el significado pero recordar que siempre hay variaciones según el conjunto de cosas que están enlazadas en nuestro sueño.
ResponderEliminarSoñar con un camino significa la dirección que debemos tomar en la vida.Según como sea el camino,recto,con curvas,pedregoso,liso tiene uno u otro punto de partida.En este caso es liso y recto, señal de que es más fácil de lo que pensamos
El dragón que ha sido protagonista de dos sueños,representa nuestra propia naturaleza sin domesticar por muy aterrador que parezca,no lo es. En total,tenemos que asimilar nuestras pasiones y creencias caóticas que solo podemos hacer en sueños.
Por lo tanto,cuando montamos el puzzle,nos encontramos en lla situación de encontrar nuestro destino facilmente y que debemos mentalizarnos y prepararnos mentalmente para ese cambio.