viernes, 8 de mayo de 2009

El toro

Esta noche he tenido lo que puede llamarse una pesadilla.
Todo empezaba cuando iba en moto a casa de un amigo. Al ir al parking a dejarla, resulta que era un prado,donde habian cabras,cabritas...y...un toro negro precioso
A mi me daban miedo tantos animales,pero mi amigo me decía que les diera flores para comer y ellos no me harian nada.
Bien..pues las cabras y cabritas me lo aceptaban pero el toro que es el que me daba más miedo..yo le acercaba una rosa preciosa y la olía.Seguidamente me daba un golpe con el morro en la mano y la flor salía disparada.
Mi amigo me decía que no me preocupara que tarde o temprano me aceptaría y no me diría nada.Pero el toro ni caso...yo no le caía bien!!!
Aprovechando una ocasión donde el toro está despistado,salgo despacio y subo las escaleras hacia el piso,pero la puerta está cerrada.La hermana está sentada en la escalera con una amiga y yo me pongo al lado para disimular y entonces...veo que el toro todo enfadado sube las escaleras a por mi y yo empiezo a chillar.
La verdad es que me he despertado sudada y muy asustada.He pasado un mal rato.

1 comentario:

  1. Es un sueño un poco complejo pues puede tener muchos significados.Pero ante todo hay que desmontarlo para encontrarle el sentido.

    La margarita es una flor que representa la inociencia y la pureza.

    La rosa tiene un gran simbolismo en sueños.Representa amor y admiración, así como fertilidad y virginidad.

    El color amarillo que predomina por las rosas,es el color de la luz.Está relacionado con el yo emocional,es pensamiento,objetividad y juicio.

    La cabra puede representar la parte de la energía cretiva o al contrario en negativo al diablo.Es decir,nuestro lado oscuro.

    El toro que es nuestro protagonista,es el lado negativo de la conducta con capacidad de destrucción,miedo o ira.En el lado positivo,pasión sexual o poder creativo.

    Bien,vamos a montar el puzzle.

    En todo momento en el sueño cargo de emociones sinceras y tiernas con juicio.todo lo bueno en mi.Pero algo me impide avanzar...el toro.Es toda la ira,miedos,ganas de hacer daño que llevo dentro y aun que yo me quiera alejar de esas sensaciones me persiguen ya que forman parte de mi y no quieren ser rechazadas.Son muy fuertes y por eso les tengo miedo.Es decir,que mi yo espiritual no encuentra en estos momentos la tranquilidad que busca.Puede que en otro sueño encuentre la solución pero también si miro lo que en el dia a dia me rodea.

    ResponderEliminar