viernes, 5 de junio de 2009

El puente


Ha sido una noche llena de sueños inquietos como se puede ver con este...
En este estaba en una escuela,si se le puede llamar así.Para ir hacia allí pasabamos por un puente de aquellos de hormigón que no se cae por nada..pues bien,este a la que yo lo pisaba,se iba cayendo a trozos enormes y rajando y teníamos que cruzarlo deprisa pues a cada paso se caía más y se desmontaba por todos los lados.
Una vez cruzado estabamos en un camino donde en cada lado habia una puerta que conducía a las clases correspondientes.
Pero yo había suspendido dos asignaturas de la evaluación y me tocaba ir a otra clase para recuperarlas junto con otra compañera.
Una de las puertas al abrirla nos damos cuenta de k todo está muy oscuro y no tiene suelo..es un agujero negro. Nos asustamos y nos dirigimos a otra y es esa justamente a la que nos esperan.
Es una clase muy iluminada y confortable..demasiado...pero en la que nos sentimos bien.Lo malo es tener que volver atrás pues el camino es muy malo y pasar por el puente es imposible..que le haremos!!

Un mundo lleno de maldad


Uno de mis sueños de esta noche ha sido duro..estaba lleno de maldad de la cual yo quería alejarme.
Estaba con mis amigos pasandolo bien y nos marchabamos a casa cuando pasabamos por una calle muy ancha llena de coches aparcados.Era bastante oscura...
Unos chicos jovenes estaban bebidos e iban con palos y cuchillos. Se acercaron a uno de los coches donde un hombre trajeado estaba dentro y lo sacaban de su vehículo a la fuerza..lo tiraban al suelo,quedando ese hombre sentado...uno de ellos,le cogía la cabeza y se la tiraba hacia delante con fuerza.Ese hombre se daba un golpe contra el asfalto haciendose mucho daño..pero empezaba lo peor...
No contentos con eso,le daban patadas y lo aporreaban con palos.Como más chillaba de dolor, más fuerte le daban y cuando lo tenían muy mal herido todos empezaron a clavarle sus cuchillos riendose..
Yo me quedaba helada..pero...me doy la vuelta.y pasaba lo mismo al otro lado..yo en medio..y me escondia entre los coches para que no me vieran pues no quería acabar de la misma manera...
Me he despertado medio chillando y diciendo...me quieren matar!!

jueves, 4 de junio de 2009

Prisionera
















He tenido una pesadilla..como últimamente suelo tener..pero esta es una de las que me ha asustado de verdad. Todo empieza que tengo que salir de casa y no encuentro mis zapatos y me dicen que los ha cogido mi hija,así que tengo que ir descalza.
En ese momento entro en una taberna de esas antiguas y muy sucia donde hay una especie de ser monstruoso blanco sin vestir con dientes pequeños, negros y calvo encerrado en una jaula que tienen colgada del techo.Ese ser solloza pidiendo comida y los hombres que estan sentados en la mesa se rien y le tiran visceras para que coma lo que a él le gusta....Me cogen a mi y me encierran en otra jaula al otro lado de la mesa..está oxidada y yo tengo mucho miedo pero se que para sobrevivir,tengo que comportarme como ese ser o me matarán.
Empiezo a gimotear como si suplicara y al despistarse,consigo salir de la jaula muerta de miedo y salgo corriendo a la calle.Bajo corriendo y está lleno de grasa por todas partes..consigo refugiarme en una casa donde viven una familia gitana. Me ofrecen comida pero a cambio tengo que lavar todos los platos.A la hora de lavar la cazuela...empieza el otro horror...por más que limpio los cuatro granos que quedan,más salen y tengo k calentar agua para quitarlos, pero siguen saliendo a montones de manera, que ya tengo toda una montaña de arroz un poco...raro...por no decir otra cosa. Entonces me dicen que ese monstruo se ha escapado y que me de prisa pero es imposible...soy prisionera de una cazuela que no para de fabricar arroz...que mal rato he pasado!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Sequia


Tengo un sueño que contar curioso.Ha empezado bien,pero se ha convertido en una horrible pesadilla.
Estaba con mi hermano mayor hablando en un jardin lleno de plantas y cactus de todo tipo.
Pero de golpe,del cielo caían llamas y me daba cuenta de que eran niños haciendo de las suyas.
Subia a su casa y la puerta estaba abierta.Iba donde estaban los niños y los chillaba y daba una bofetada.
Al bajar toda enfadada,me encuentro con mi perro..era por lo visto,un reconciliador...traía paz..sabía mucho sin decir nada.pues yo lo cogía y con otro perro blanco pequeño tranquilizaban a todos.
En eso que me voy otra vez al jardin y veo mi cactus y la maceta que se le ha quedado pequeña.me voy a una cocina donde mi madre tiene todo tipo y tamaños de macetas y escojo una caracola de mar.
Se que mi madre guarda tierra y abono pero no encuentro la tierra y mi madre me dice que la coja del jardín y plante mi cactus.Así lo hago.
Salgo al jardín y pongo mi cactus en el suelo.Pero,me doy cuenta que los otros ya no están verdes...están secos y todas las demás plantas igual.
Empiezo a mirar por todas partes y me asusto mucho.Luego miro al suelo y empiezo a ver como el suelo se seca deprisa y sin parar.Voy corriendo detrás y chillando que la tierra se seca que nos quedamos todos sin agua pero nadie hace nada..me he despertado sudando y muy angustiada..el corazón me iba a toda velocidad.

martes, 12 de mayo de 2009

Placer



Viajo en un autobus, va con gente que no conozco, veo parejas con niños, siento ganas de defecar y entonces aparto a unos que estan sentados encuentro que hay un hoyo en un asiento que me puede senrvir de letrina, sin pudor desnudo mis nalgas y ¡comienzo a cagar! siento placer que todos escuchan mis flatulencias los dejo molestos y bajo de ese autobus. Camino ahora por un camino empedrado que va de subida, esta cayendo una tormenta llevo puestas unas sandalias que se que siempre me hacen resbalar, más camino decidida subiendo la cuesta, tres monjas camino abajo se topan conmigo, yo continuo hasta llegar a una casa vieja que parece ser la casa de mi madre. En la entrada esta lo que parece ¡una tienda de dulces! con diseños curiosos, tomo unos para miralos y entonces pienso en robar algunos... dentro de la casa esta una anciana quiza mi abuela que desde dentro mira y cuida mis movimientos, parezco torpe, pues miro las etiquetas con los precios aparentando simple curiosidad, desde el principio no dejo de mirar una gran caja de bombones cubiertos de chocolate...ummm.. Que tentación robarlos! aunque puedo pagarlos... que placer visual, que placer los dulces y sus sabores, que placer si pudiera robarlos. Entonces despierto

sábado, 9 de mayo de 2009

Honesty...




Estoy en la clinica de belleza de una amiga, entro en la sala de masaje luego que ella ha salido de alli, sobre la mesa de masaje esta una bata que antes ella ha usado, la tomo y llama mi atención una pequeña bolsita color rosa que cuelga por dentro de la bata, noto que tiene algo dentro encuentro que son tres rollos de billetes de 500 y 200 pesos.


Tomo los rollitos y busco contar cuanto dinero hay ahi, estoy temiendo que alguien entre y me vea con ese dinero en la mano en total suman 15 mil pesos ufff!!


Dudo en tomarlos pero luego los meto a mi bolsa del pantalón, luego pienso que como es una cantidad importante pronto los buscaran y la sospechosa sere yo. Más entra tanta gente que ¿quién podria pensarlo?. Tomo los rollos y los saco de nuevo, revuelvo el dinero arrugo un billete de 200 y hago de llevarlo al bolsillo de nuevo. No quiero devolverlo!!!. Mi pareja esta a mi lado y me dice que he de entregar todo el dinero y que quiza por mi honestidad mi amiga me de algo por ello. Me suguiere que le diga:-He encontrado algo en tu bata... ¿adivinas que es? ¿que me darás a cambio?-


Tomo el dinero y se lo doy solo diciendole que lo dejo en la bata ella lo toma y como si no tubiera importancia lo coloca en una caja de cristal, sin tanta seguridad, juzgo.


Luego sigue un ah! gracias... ¡que es todo lo que recibo!, yo me quedo furiosa por seguir la sugerencia. Al despertar cuento esto a mi pareja ¡molesta por orillarme a tan inhabitual honestidad!

La escoba

He tenido un sueño esta noche que me ha dejado perpleja al despertarme...mi gran protagonista ha sido una escoba.Os lo cuento ya que en parte ha sido divertido.

Todo empieza cuando vuelvo con mis hijos y mi marido a casa después de pasar la noche en casa de unos amigos y encuentro un gran desorden...
Me enfado mucho y más cuando salgo al patio encontrando que está lleno de heces de palomas.Sigue en aumento mi enfado, cojo la escoba y empiezo a barrer..la escoba se ensucia mucho,la lavo y sigo con lo mio sin parar de quejarme.

En eso,que llegan dos personas y me dicen que debo irme de allí pues una vecina nos ha denunciado por el ruido que hicimos por la noche y se establece una conversación bastante violenta ya que nosotros no habíamos estado en casa...pero todo acaba bién.

De ahí vuelvo a barrer..limpio la escoba en una fuente que hay calle arriba y al bajar me doy cuenta que me la he dejado allí.

Voy corriendo a por ella y veo a dos sras.que se la están mirando y empiezo a chillarles que esa escoba es mia.Una de las dos coge la escoba y sale corriendo,metiendose en un hotel enorme para esconderse,pero yo pregunto y me dicen que está allí.

Recorro todo el hotel en busca de la sra pero siempre se me escapa y se lo cuento a una amiga y me pongo a reir por lo cómico de la situación...todo por robarme una simple escoba...allí me he despertado y mi reacción ha sido reir por lo absurdo del sueño.

viernes, 8 de mayo de 2009

Dragones


Me sorprendió que durante dos dias soñara con lo mismo..dragones y por cierto muy hermosos.
El más significativo,es que voy con mi exmarido en un coche y detrás va un dragon con nosotros que no se separa ni un momento de mi.
Vamos de camino a la playa y recogemos a dos mujeres que por solicitud de ella nos piden que las dejemos en medio de la carretera.
Pero el dragón sigue allí en el asiento trasero como si fuera un perro..sin separarse de mi en ningún momento...las dos veces igual...los dragones siempre a mi lado.

El toro

Esta noche he tenido lo que puede llamarse una pesadilla.
Todo empezaba cuando iba en moto a casa de un amigo. Al ir al parking a dejarla, resulta que era un prado,donde habian cabras,cabritas...y...un toro negro precioso
A mi me daban miedo tantos animales,pero mi amigo me decía que les diera flores para comer y ellos no me harian nada.
Bien..pues las cabras y cabritas me lo aceptaban pero el toro que es el que me daba más miedo..yo le acercaba una rosa preciosa y la olía.Seguidamente me daba un golpe con el morro en la mano y la flor salía disparada.
Mi amigo me decía que no me preocupara que tarde o temprano me aceptaría y no me diría nada.Pero el toro ni caso...yo no le caía bien!!!
Aprovechando una ocasión donde el toro está despistado,salgo despacio y subo las escaleras hacia el piso,pero la puerta está cerrada.La hermana está sentada en la escalera con una amiga y yo me pongo al lado para disimular y entonces...veo que el toro todo enfadado sube las escaleras a por mi y yo empiezo a chillar.
La verdad es que me he despertado sudada y muy asustada.He pasado un mal rato.

domingo, 26 de abril de 2009

El intruso

Estamos mi pareja y yo en la habitación él esta frente al ordenador y junto tiene a un amigo con el que platica animadamente. Esta con un cigarrillo, le pido me convide y el me ofrece una colilla tan pequeña que me quema los dedos, por impulso la arrojo hasta un montón de ropa suya, reacciono de que puede quemarse y entonces le pido me ayude a buscarla y apagarla. Lo culpo a el de mi arrebato, ¡como puede estar feliz cuando hay algo urgente que resolver!. Él sigue riendo y charlando con su amigo, se levanta entonces a sacudir la ropa enfadado ya. Parece que lo he interrumpido, entonces yo furiosa hecho al amigo gritandole ofenzas y cuestionando ¡¿que hace en nuestra habitación!?. Comienzo a gritar obcenidades y entonces hecho también a mi pareja de la habitación, cierro la puerta y entonces tomo como rehen al ordenador.

Intentos


Estoy frente a la puerta de entrada de mi casa debo subir para cruzarla y salir a la calle; luego de varios intentos fallidos intento de nuevo, algo me dice entonces que no es necesario hacerlo con mis propios recursos. Ahora intento hacerlo con una garrocha, estoy a mitad del patio, he tomado ya varios impulsos sin consegirlo. De este lado de la casa hay un montón de seres que esperan que lo logre, veo niños, duendes, gente que no conozco que como público se va agregando y espera, exige, anima. Arriba de la puerta esta mi hermano, intento varias veces y estoy a punto de desistir, cuando pienso que no tengo por que hacerlo desde abajo, que puedo impulsarme desde la mitad de la puerta con la garrocha, salto entonces, ahora llego mas alto ¡casi lo logro! debo actuar rápido y me sujeto de unos postes que estan arriba para subir el último tramo. Allí mi hermano, tendido de panza intenta ayudarme, yo dudo, no se si él podrá ayudarme, no se si lo merezco, el grita dicendome que tome su mano y de nuevo reconozco que necesito ayuda.

Arriba los dos nos abrazamos, ¡estamos muy emocionados, felíces!

Mi hermano me dice que dudaba que lo lograría, que en realidad le sorprende.

Le digo entonces:- Tú eres testigo que lo he intentado una y otra vez ¡sólo que no sabía como!

Él dice :- Eso admiro de ti, además que me confronta, en mi vida actual vivo cosas que me hacen cuestionarme, admiro de ti como con intuición o por insistencia las haz conseguido (respuestas)que no dá la formación académica como la que tengo.

Debemos bajar, esto transcurre solo en el impulso que da subir, todo tiene otra proporción que en la realidad, esa puerta negra que casi era una muralla, la charla que solo fueron instantes.

Tengo una soga atada a la cintura como la que usan los alpinistas, sé que debo usarla para bajar otra vez sin dañarme, me balanceo en ella como una liana hago nudos en ella para acortarla y bajar despacio, abajo esta mi padre esperando, junto una niña como de doce años, intuyo que soy yo... debemos entrar a casa.

Atado a la soga que me sujeta esta también mi perro, es un perro uraño y agresivo, el no puede volver con nosotros, lo ato a la pajarera que mi madre tiene a la entrada, camino hasta ellos, el perro esta cada vez mas furioso tirando fuerte tratando de soltarse. Ya no recuerdo si nos ataca o no, solo sé que tenía miedo de que lo hiciera y que debia evitarlo.

Desperte muy conmovida y solté a llorar.

jueves, 23 de abril de 2009

Osos



Un sueño de los que me han gustado es soñar con un osito..lo teníamos en casa de mascota junto a mis hermanos.Todo el mundo se asustaba y nos decía que ahora era pequeño pero se haría grande y peligroso.Con nosotros era uno más de la familia...algo así como tener un perro pero en gigante. Eso si..era un oso precioso!!!

Excrementos


Es un sueño bastante vergonzoso pero puede que muchos no os atrevais a contarlo si alguna vez lo habeis tenido por vergüenza.Puede que este sueño os aclare dudas respecto al tema.
Soñé que estando en mi casa rodeada de toda mi familia,tenía muchas ganas de hacer mis necesidades y no podía moverme del sofá...la solución era hacerlo allí mismo en un cubo escondido entre las almohadas del dicho sofá y yo me sentía muy incomoda y de mal humor por la situación,pues el olor no era muy agradable...creiendo que todo estaba dentro del cubo,miro al suelo y la mitad había caído...eso me ponía más furiosa pues no era agradable de limpiar..la verdad...me sentí extraña ya que durante dos días he soñado con excrementos y puede que esten relacionados...para eso estoy,para analizar y poder ayudarme y ayudaros en todo lo que pueda.

Rituales


Ultimamente tengo sueños bastante extraños.El otro dia soñe que estaba al borde de un precipicio deesde donde tenia que tirarme ya que allí se hacían sacrificios.
No era un sacrificio sangriento. Mi función era que eso se llevara a cabo,pues por lo visto yo era la sacerdotisa..me tiraba desde arriba...pero siempre me equivocaba ya que me confundia de traje de baño y eso podia traer mala suerte...cosas que pasan por tu mente...pues en ese momento que me confundía,el agua se endurecia hasta el punto que se volvía como una goma elastica. Por lo visto yo era campeona de natación...un deporte que siempre me ha gustado...la verdad...ha sido cansado eso de llevar lo de los rituales..un detalle, todo estaba lleno de flores.

miércoles, 1 de abril de 2009

Regaliz

Enviado por Trini

Soné que iba con el chico con el que salgo a visitar un pueblo, cuando llegábamos al pueblo le decía a el “ahora vengo”, y me iba a mirar unos escaparates pues me había parecido ver una herboristería. Entraba en la herboristería y solo había un par de personas. El local era como una botica antigua toda de madera. Cuando me tocaba a mí le pedía al hombre regaliz natural. (Que estoy buscando por que me ayuda a fumar menos). Me enseñaba una cestita y me decía que tenia solo tres tipos de paquetes, unos con unos troncos muy pequeños ( ni medio pulgar en el que habían 3 palitos), otro igual pero con los palitos mas largos, a los cuales yo les decía que no, pues quería mas cantidad con eso no tenia suficiente. Entonces me enseñaba un paquete con 3 tronquitos más largos en el cual iba de regalo un cepillo de pelo de madera, muy bonito por cierto. Yo me extrañaba por que viniese de regalo, y el dependiente me intentaba convencer que me llevara el paquete con el cepillo que valía la pena, i que el cepillo me sería muy útil.
En estas que entraba mi pareja a la herboristería, yo no me di ni cuenta, i el de la herboristería riéndose me dice “mira aquí esta ya tu marido” , a lo que yo le respondo que dices si no estoy casada. Me giraba y le veo a el saludándome y riéndose por la situación, a lo que yo sorprendida le preguntaba que como sabia que estaba allí, ni se lo había dicho, a lo que me respondió con un gesto como diciendo que no lo sé. Aquí me desperté, sin saber al final que paquete de regaliz compré.

jueves, 26 de marzo de 2009

Oleaje











Hoy he tenido una pesadilla.Trataba de que mi hijo pequeño y yo estabamos en un islote que nos separaba el mar de una casa donde estaba toda mi familia.
Todo estaba oscuro...tormenta..y unas olas gigantes que daban miedo de ver.
Mi sufrimiento estaba en poder salir de allí para ir a la casa...estabamos desnudos y hacía mucho frio...no quería que las gigantescas olas se me llevaran y perder a mi hijo.
Me pegaba a una pared,por la que podía acceder a esa casa y los rayos me daban mucho miedo..el agua tan fría y oscura,las olas que me amenazaban con ese tamaño gigante...y..al fin he podido llegar a la casa y contarlo todo a mis familiares.La verdad es que me he despertado sudada y muy angustiada.

jueves, 19 de marzo de 2009

Anonimo

Anónimo dijo...
Ola muchas gracias,la verdad esta vezz a sido mucho peor si que podia correr pero tropezaba hasta que cai y me encontre a mi difunto esposo delante de mi diciendome "levantate tienes que correr"eso es lo unico que me decia mas adelante veia que se me acercaba un tipo vestido de negro hasta que me desperte.

jueves, 12 de marzo de 2009

Leon


Ester dijo:
El sueño de hoy ha sido muy especial. Todo ha empezado llegando a una estación de tren y viendo como otros los perdían. luego,me iba a una frutería llena de naranjas. sacando..cuatro cosas sin importancia..en el resto del sueño ha estado conmigo sin separarse un enorme león.... bien me he adentrado en una cueva de esas tan siniestras con su riachuelo..oscura y allí casaban a gente...pues yo me colaba como invitada y me dedicaba a perjudicar las bodas.. luego me iba con mi león a quitar arena para entrar por otro lado de la cueva y el hermoso león se me agarraba de las manos con sus grandes zarpas delanteras para ayudarme con el agujero...cosas que pasan..El sueño en si trataba de que yo ya estoy donde quería con la gente que quiero y el color naranja es signo de felicidad. La siguiente parte del sueño que es cuando estoy en la cueva destrozando bodas y acompañada de un hermoso y enorme león...pues esa es la parte que me gusta más.... Esa es mi parte del subconsciente que quiere hacer daño, por eso la cueva y el león. Quiere decir que empiezo una nueva vida. El león significa fuerza y en sueños es tu fuerza interior. Cuando sacaba la arena que significa todo lo malo de tu pasado que te persigue,el león era el que me ayudaba para sacarla más deprisa y yo en ese momento me sentía fuerte y feliz!!! en conclusión...nunca olvidaré este sueño.

lunes, 9 de marzo de 2009

Anonimo

Anónimo dijo...
Ola,ultimamente tengo un sueño muy raro estoy andando por el bosque sola todo,es muy oscuro,y siento necesidad de correr pero es como si me hubiese pegado al suelo solo puedo andar,en este sueño noto que me cuesta respirar y me levanto asustada,me gustaria que me explicases este sueño muxas gracias atentamente una seguidora.

martes, 24 de febrero de 2009

miedos

hace casi dos meses murió mi padre... en este tiempo solo he soñado una vez con él.en mi sueño estabamos como en una estación con gente pero sin gente ... un ambiente raro, como con niebla. estaba cerca de él pero sin estarlo tampoco. me hablaba pero yo no conseguia oirle y le gritaba "que me quieres decir!... dimelo, no te vayas ahora"
todas las noches cuando me acuesto espero volver a soñar con él pero no lo he conseguido ... y necesitaria poder verle aun en mis sueños para poder decirle lo q no le dije cuando estaba aqui con nosotros. q le echo de menos, que le quiero, que me faltan los momentos en q se sentaba aqui en mi cama ... las bromas, sus compras compulsivas y lo q nos reíamos de él. todos esos momentos q no se volveran a repetir son los que echo en falta. solo me han quedado el inmenso dolor y el inmenso vacio, la rabia, la impotencia y estas punzadas q siento en el pecho y la amargura porque no nos dejaron q nos despidieramos como deberia haber sido, porque no se merecia morir como le dejaron...

lunes, 23 de febrero de 2009

BIENVENIDOS

El sueño es la sucesión de experiencias próximas a la alucinación,con cierto grado de coherencia,aunque a menudo confusas y extrañas,que tienen lugar mientras se duerme o en condiciones similares.Se dice que los sueños son el sistema que utiliza la mente para desentrañar el significado de la diversa información a la que se enfrenta, mientras estamos despiertos, nuestra actividad se concentra en lo exterior y lo consciente.Absorbemos sin cesar información que ha de utilizarse inmediatamente o bien almacenarse hasta que podamos utilizarla en una categoría y encajarla en algún esquema.
Entre en el mundo de los sueños. Será bienvenido en cualquier momento.
Quizá desee permanecer algo más de tiempo cuando se de cuenta de que se divierte más y tiene más energía aquí.
Si hacerlo ya no le aterroriza, puede comenzar a integrar los dos lados de la persona, porque, después de todo, son uno solo y necesitamos compartir la información.Llévese la información consigo y compártala con nosotros. Tener esa información ayuda, hace la vida más fácil.